Usted debe ser miembro de la comunidad ForChildren.com para descargar recursos. ¡Haga clic en los botones de abajo para iniciar sesión o registrarse!
Categoría | Protección del niño |
Copyright Owner | Movimiento Cristiano Juntos por la Niñez |
¿Qué podemos hacer para eliminar la violencia contra los niños, niñas y adolescentes? El Movimiento Cristiano Juntos por la Niñez Perú, busca contribuir en las labores de protección y buen trato a los niños, niñas y adolescentes, en la iglesia. Deseamos unirnos a ese esfuerzo que vienen realizando líderes, pastores, voluntarios, padres y madres de familia, y la iglesia. Este libro busca fortalecer las acciones que realizan las iglesias para proteger a los niños, niñas y adolescentes, de situaciones de violencia. Con este material queremos, promover la elaboración de compromisos de protección y buen trato a los niños, niñas y adolescentes, en las iglesias. Finalmente, deseamos, alentar un buen trato hacia esa población, por parte de los padres, líderes, voluntarios y de la iglesia, en general. El libro le ayudará a utilizar herramientas para que sus relaciones en la iglesia, actividades y ambientes, sean más seguros y amigables. La herramienta principal que le proponemos, es la elaboración de “Compromisos de protección y buen trato a los niños, niñas y adolescentes”.
ForChildren.com, presentado por Compassion International, ofrece ideas, oportunidades de aprendizaje y relaciones para ayudar a equipar a las personas que trabajan con niños en situación de riesgo. Somos una comunidad mundial de seguidores de Jesús comprometidos con el desarrollo integral de los niños. Lo invitamos a que se una a nosotros como comunidad colaborativa para compartir con otros las ideas, experiencias, métodos y herramientas que ayuden a los niños a triunfar incluso en la peor de las adversidades.
ForChildren.com es presentado por Compassion International, una organización 501(c)3 registrada sin fines de lucro. Todos los recursos, los cursos y las discusiones son para propósitos educativos únicamente, no para lucrar.